miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA VIAJERA




He vuelto a cumplir años y cada año que pasa no me doy cuenta de lo largos que son y lo rápidos que pasan, lo único que recuerdo de ellos es puro pasado. Núnca nos damos cuenta de lo intensa que puede llegar a ser tanta vida y solo son 35.



El camino cada vez es más lento en movimiento, te das cuenta de todo lo que dejas atrás y te imaginas lo que viene, a veces no es lo que esperas pero ese es tú destino.



Considero que somos previlegiados por vivir en este mundo, por respirar, por ver lo que otros no ven, por cuestionar la vida cada paso que das, por no arrodillarte. Quiero ser libre y decir que no con libertad sin que nadie se sienta molesto.



He dejado atrás mucho viaje, he calzado botas nuevas para seguir caminando, me espera un futuro muy intenso, voy a ser padre y lo afronto con alegria pero con miedo al mismo tiempo, ahora empiezo a entender a nuestros mayores, las luchas internas pasan al segundo plano, ahora mi preocupación es él, Mario, este no entiende de crisis, de pateras, de hambre, de utopías, de victorias,de patrias, de revoluciones, etcc...



Va ser difícil resignarse, arrodillarse, cuestionarse, pero por él seré capaz de todo eso y de más.



Por él y para ellos siempre me quedará la palabra.

BONGO.

1 comentario:

  1. ay madre, lo que puede cambiarte la vida..., a tí te irá bien que lo se yo pq eres maravilloso!!

    ResponderEliminar